AHORRA EL CONSUMO DE GAS Y CUIDA EL PLANETA

Durabilidad

Ahorro


EFECTO TERMOSIFÓN

Los tubos  al vacío se encuentran conectados a un tanque térmico de almacenamiento, durante el día absorben la radiación solar y la transforman en calor que eleva la temperatura del agua.

Las partículas de agua al calentarse asciende por el tubo hasta el termotanque debido a que dichas partículas son más ligeras que las de agua fría este efecto se denomina termosifón.

El agua contenida en un depósito se encuentra ocupando las posición más alta en el termotanque. 

El líquido caliente se enfría y vuelve nuevamente a la parte inferior y el ciclo comienza nuevamente, el  mismo depósito sirve de acumulador para disponer de agua caliente en los periodos de baja o nula radiación

MODELOS DE ALTA PRESIÓN  (SISTEMA HIDRONEUMÁTICO)

MODELOS DE BAJA PRESIÓN (TINACO)

CALENTADOR PARA ALBERCA

PRECIOS ESPECIALES PARA CONSTRUCTORAS

Información útil

BENEFICIOS DE UN CALENTADOR SOLAR

  • CALIENTA EL AGUA

En las regaderas de casas, hoteles, oficinas, albercas o estanques, permite disfrutar del agua caliente prácticamente gratis.

  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE

No generan emisiones de CO2.

  • CUIDA LA ECONOMÍA  FAMILIAR

Permite ahorrar en el consumo de gas, prácticamente el gas que se consume solo se utilizará para cocinar.

Se recupera la inversión a corto plazo.

Son equipos que requieren mantenimiento 2 veces por año.

¿CÓMO FUNCIONA EL CALENTADOR SOLAR?

Useful Information

Los calentadores solares son “aparatos” que se utilizan para calentar agua, cuentan con un sistema de tubos de vidrio al vacío y son  para uso en casas, albercas, negocios e industrias.

Básicamente funcionan conforme el tubo al vacío absorbe energía del sol comienza a calentarse y calienta el agua que está en contacto con el mismo, al calentarse pierde densidad, lo que la hace subir a la parte más alta del sistema, al termotanque. El agua caliente se acumula en el termotanque y luego de algunas horas de exposición solar, toda el agua contenida dentro del equipo estará muy caliente.

Si se cuenta con un calentador apropiado, siempre se tiene agua caliente para todos los usuarios y para todos los usos requeridos en el hogar, sin importar las condiciones climatológicas ni el momento del día , además de que ayuda a disminuir las emisiones de CO2 y de esta forma contribuir  a mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar

La mayor ventaja de utilizar la energía solar es generar ahorro en el hogar, en tiempos de crisis es importante cuidar nuestros recursos, cuidar la energía significa cuidar el planeta. Los calentadores solares permiten ahorrar entre un 75% y 85% del consumo de gas, en suma son una maravillosa inversión.

Newsletter

¿Quieres recibir promociones y ofertas por email?

Dirección

Lateral Recta Norte Cholula No. 4002
Ex Hacienda Santa Teresa, San Andrés
C.P. 72760 Puebla, Pue.


© Altek. All rights reserved.
Powered by Trazotres.com

Cotiza ahora
¡Cotiza ahora!
Cotiza ahora