...
Skip to main content

© Todos los derechos reservados. Trazotres.com

 ¿Está cansado de tener que reemplazar constantemente su grifería, tuberías, pisos, calentadores y electrodomésticos debido al sarro del agua? ¿Desea tener agua de calidad para su familia y hogar?

El agua con mucho sarro también se denomina agua con alta dureza o “agua dura” y puede ocasionar daños en las instalaciones hidráulicas, pisos y acabados de cualquier casa o edificio, perjudicando la salud de las personas al tener una mala calidad del agua para beber y  su uso doméstico.

El suavizador de agua es una solución eficaz para reducir la dureza del agua causada por una alta concentración de sales de calcio y magnesio que se conoce como SARRO. 

Los suavizadores de agua trabajan en base a un principio químico, un INTERCAMBIO IÓNICO, que garantiza reducir la cantidad de sarro en el agua. 

En el suavizador de agua, el “agua dura” entra en contacto con una resina catiónica que tiene una carga positiva, lo cual hace que los iones de calcio y magnesio se adhieran a las micro perlas de la resina, dejando el agua suave o libre de sarro.

Cada determinado tiempo para evitar que la resina se sature y deje de estar activa, se necesita llevar a cabo un retrolavado de la resina con salmuera (agua con sal de grano),  este proceso lo hace automáticamente el equipo en base a la demanda y calidad del agua entrante, y el usuario solo debe preocuparse por agregar periódicamente un bulto de sal al tanque.

Los suavizadores de agua son equipos muy eficientes y fáciles de usar. Además de no necesitar un mantenimiento recurrente. La vida útil de las resinas que manejamos es de 5 años.

En conclusión, un suavizador de agua puede mejorar significativamente la calidad del agua en un hogar, oficinas, o condominios y prolongar la vida útil de las instalaciones hidráulicas, calentadores, electrodomésticos y otros equipos que utilizan agua. /CTA/ No espere más! ¡Tenemos el equipo ideal para usted! pregunte a nuestros expertos, haga un cambio positivo para su hogar y para el medio ambiente con Altek Energy.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. Juntos, podemos construir un futuro más verde!

En Altek Energy no solo brindamos soluciones para la dureza del agua, la podemos hacer potable y de consumo humano con nuestros sistemas de filtración. También ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para ahorrar agua, gas, producir su propia energía y reducir la huella de carbono. Nos esforzamos por llevar las ecotecnologías y ofrecer soluciones sostenibles y accesibles a todos.

Cotiza ahora
¡Cotiza ahora!
Cotiza ahora